Al conseguir la certificación ISO 9001 de su empresa con Aleis Sistemas demostrará sus clientes, competidores, proveedores, personal e inversores que tu empresa está comprometida con llegar al máximo nivel posible. Cuando certifica su empresa según la norma ISO 9001, le está comunicando a sus clientes, proveedores y empleados su compromiso con la calidad y constituye un punto de referencia para medir el rendimiento de su empresa. Aleis Sistemas aporta el valor de una tercera parte especializada independiente que puede evaluar su sistema de gestión y emitir un certificado acreditado internacionalmente de cumplimiento con la norma.

Desafío empresarial con la certificación ISO 9001

Los clientes son la parte esencial de cualquier negocio. Para que ellos sean conscientes de que sus productos o servicios cumplen con las exigencias de calidad, la norma ISO 9001 proporciona un marco para llevar a cabo un enfoque sistemático para gestionar los procesos de cualquier negocio y así cumplir y superar esos requisitos. Aleis Sistemas le ofrece el valor de una tercera parte independiente especializada, que puede evaluar su sistema de gestión y proporcionarle certificación según la norma.

La norma ISO 9001: la solución

La norma ISO 9001 es una norma internacional de gestión de la calidad aplicable a cualquier tipo de empresa y organización de cualquier sector mercantil. Se basa en los ocho principios de gestión de calidad, fundamentales para una buena gestión empresarial.

  1. Orientación al cliente
  2. Liderazgo
  3. Participación del personal
  4. Enfoque basado en procesos
  5. Enfoque de sistema para la gestión.
  6. Mejora continua
  7. Enfoque basado en hechos para la toma de decisión
  8. Relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor
  9. Entre las principales ventajas de contar con la certificación ISO 9001
  10. Mostrar públicamente el compromiso de la empresa con la calidad y la satisfacción del cliente, proveedor, personal…
  11. Asegurar que los productos y servicios, cumplen tanto los requisitos del cliente como los legales aplicables
  12. Permitir medir el progreso hacia la mejora continua del desempeño de la empresa
  13. Ayuda a mejorar del desempeño de su empresa

Por qué elegir a la consultora Aleis Sistemas

Ofrecemos un servicio y trato personalizado a cada cliente en particular. Somos una empresa privada, especializada en la prestación de servicios de la consultoría, auditoría, formación y mantenimiento de Sistemas de Gestión en los campos de calidad, medio ambiente, energía, seguridad laboral e innovación. Personalizamos al 100% nuestros servicios a las necesidades de cada empresa, así garantizamos el cumplimiento de sus objetivos.

certificaciones obtenidas por Aleis Sistemas

Certificación ISO 9001: ¡ventaja competitiva a través de la gestión de calidad!
Etiquetado en:                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *