CertificaciÓn ISO 50001

nueva iso 9001

Controle las emisiones de gases y el gasto energético de su empresa con el Sistema de Gestión Energética de la ISO 50001

Gestionar de manera responsable y eficaz la energía de sus empresa se está convirtiendo en una obligación. Además es un aspecto muy positivo para su empresa. Y la mejor manera de hacer un buen uso energético es con implantando la norma ISO 50001, ya que tiene en cuenta las prácticas de gestión energética más adecuadas en todo el mundo.

Con la ISO 5001 se puede medir y seguir la cantidad de recursos energéticos que utiliza su empresa. Después mediante la adopción del marco de las prácticas establecidas en la norma ISO 5001, le orientamos en las directrices que ha de seguir para controlar el consumo de energía, ahorro de costes y reducir, así, las emisiones de gases de efecto invernadero .
La eficiencia energética aporta credibilidad, prestigio y confianza, lo que también tiene un valor de mercado importante.
La ISO 50001 resulta perfecta para empresas de cualquier tamaño. En Aleis Sistemas le ayudaremos a susperar los retos específicos a los que se enfrentan las pequeñas y medianas empresas.

Las ventajas de la norma ISO 50001 de Gestión Energética

nueva norma iso 9001 version 2015
Medir e identificar los riesgos del consumo energético

La norma ISO 50001 establece los requisitos para optimizar su sistemas de gestión de la energía, facilita a las organizaciones establecer los sistemas y procesos necesarios para mejorar su desempeño energético, incluyendo la eficiencia energética y el uso y el consumo de la energía.

implantacion seguridad en la informacion
Identificar y gestionar el consumo energético para mejorar su eficiencia

La ISO 50001 le ayudará en su sistema de gestión de la energía para mejorar el desempeño energético de su empresa, logrando así reducir el consumo de energía y sus costos. Porque el consumo de energía no es un coste fijo: se puede reducir para ahorrar, mejorar su imagen y contribuir a las buenas prácticas en medioambiente.

mantenimiento en la seguridad en la informacion
Ahorrar en sus facturas de consumo energético

Puede lograr una gran reducción en la partida presupuestaria del consumo energético si considera implementar las medidas de eficiencia energética como un factor de competitividad empresarial. Si invierte en eficiencia energética estas medidas serán sencillas y prácticas y le aportarán ahorros y ganancias importantes.

necesidades en la seguridad en la informacion
Demostrar sus credenciales medioambientales para aumentar sus oportunidades de negocios

Si es usted una PYME no dude de las grandes oportunidades económicas y eficaces para ahorrar energía y de mejorar su eficiencia de la ISO 50001. Con la implementación de un sistema de gestión energética puede reducir los costes operativos de cualquier empresa.

La ISO 50001 de Gestión Energética proporcionará a su empresa las herramientas necesarias para mejorar su eficiencia energética y reducir sus gastos en energía.